El pasado fin de semana la Manada Seeonee nos fuimos a una Casa Rural en Corias (Pravia).
El sábado teníamos pensado hacer la Senda Verde desde Pravia a Santianes, pero el tiempo no nos quiso acompañar y tuvimos que suspenderlo.
Pero no penséis que nos aburrimos... ¡De eso nada! Pasamos la mañana haciendo los preparativos del Magüestu que celebraremos el próximo sábado.
Después de comer, fuimos en coche (porque la lluvia seguía haciendo acto de presencia) a visitar la Iglesia Prerrománica de Santianes y el Rincón de las Aves.
El Rincón de las Aves es un pequeño aviario regentado por Carmen y Ceferino, quienes nos explicaron un montón de cosas sobre todas las especies de aves que tenían allí.
Después, volvimos a la Casa a merendar y a seguir preparando los materiales para el Magüestu hasta la hora de la cena.
Tras la cena, intentamos ver la peli de "Up", pero como estábamos tan cansados no pudimos verla entera y nos fuimos a dormir...
A la mañana siguiente, después de desayunar y recoger nuestras cosas, hicimos una montera picona para llevar en el Magüestu.
Luego, fuimos a dar una vuelta por las inmediaciones de Corias e hicimos algunos amiguitos...
Pero lo mejor estaba por llegar, ya que descubrimos el "Bosque Mágico" que tenía un montón de figuritas de todo tipo repartidas por ahí.
A la vuelta del paseo, comimos y, tras limpiarlo todo, pusimos rumbo a Gijón.
A pesar de la lluvia, fue un fin de semana estupendo en el que nos divertimos muchísimo e hicimos un montón de cosas interesantes.
¡¡¡ GRACIAS A TODOS/AS !!!